lunes, febrero 27, 2006

No me enseñaron en el colegio la diferencia entre dias de sol y dias grises, sabes, me engañaron. Mi ventana si que sabe la verdad. Ella me da los buenos dias, con la cortina de mi humor bien abierta, y se desnuda ante un día luminoso, y me da la espalda cuando el día esta gris; es una espalda encorvada, por todas las penas que le coloco sobre los hombros, cuando sola en mi habitación, sin nadie a quien encasquetar mis réplicas, se los envío sin mas gracias que mi compañía.
Cuando cierre la ventana la tele suena, el vecino grita al perro que se calle(que a su vez ladrando le implora que cierre la bocaza). Mis zapatillas de felpa bajo mi cama se enfadaron porque no las saco a conocer el parque.
Voy a dejar de escribir porque me estoy poniendo triste. Ademas la luz del sol se escapa de mi lado, como todo lo efímero que amo, como todo lo que ansío abrazar y se deja, y me abandona. Hasta la tinta pareciera que no quiere gozar de mi compañía. Oscurece y cuando encienda la luz del cuarto mi magia se habrá desvanecido.

Susurrado por Julia Moreno às 4:52 p. m.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

Desplegare las alas, solo me acompañara el viento, tu viento...

Susurra: calanda

...dejo que la vida me lleve, y que me traiga, que me acune o me zarandee cuando sueño en exceso, me dejo sorprender y me asusto cuando la rutina asoma...
myspace

Deambularon por aqui...

Free Web Counter
me escucharon susurrar... myspace

Stuff for your blog!



mi nombre en japones es...
Tamiko Minase

Mis desvarios diarios

...tal vez logres encontrarme en este preciso instante, buscame o pierdeme, pero no me mantengas en mi vacio inventado...

En este instante estoy

pensando en ti